Comunicados

Brinda Municipio alternativas viales al distribuidor vial Benito Juárez para agilizar el tránsito por la zona de obras

León, Guanajuato a 30 de agosto de 2016. A fin de agilizar el tránsito vehicular y disminuir las molestias de quienes circulan por la zona donde se construye el distribuidor vial Benito Juárez, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obra Pública realizó obras para habilitar alternativas viales para vecinos y automovilistas.

A finales de la semana pasada se habilitó un cruce para que los conductores que se dirijan de Camino a Comanja hacia el Blvd. Clouthier puedan cruzar directamente el Blvd. Morelos sin necesidad de tomar el retorno que había metros más arriba. Este paso será temporal y funcionará por  alrededor de 3 semanas.

Como alternativa vial también se habilitó una ruta para quienes viven en las colonias aledañas a Camino a Comanja para que se dirijan por el bulevar principal de El Molino, conecten más adelante con Gran Bahía, luego a Ave. Amazonas y de ahí tomen hacia Paseo de la Presa o hacia el bulevar Hidalgo.

Asimismo, con la finalidad de hacer que las vialidades aledañas al distribuidor vial sean seguras y fáciles de transitar, desde el miércoles de la semana pasada una cuadrilla multifuncional retira escombro y material de las vialidades y bachea toda la zona de influencia a fin de que los automovilistas puedan circular con el mínimo de obstáculos y riesgos.