Comunicados

Mejora Metropolitano el paso provisional

León, Guanajuato a 26 de junio de 2016.  El Parque Metropolitano continúa realizando mejoras al paso provisional que se implementó para dar continuidad al circuito; en conjunto con la Dirección de Obra Pública se habilitó una rampa por ambas lados de la cortina, la cual ayuda a que los ciclistas  y corredores se desplacen con mayor facilidad.

 

Además, en el camino de la Zona Playas se colocó y compactó tepetate para evitar la formación de lodo en esta temporada de lluvias.

 

Los primeros trabajos para realizar el paso provisional y dar continuidad al circuito, a fin de que los usuarios puedan dar la vuelta sin interrupciones, se realizaron el sábado 18 de junio en la zona oriente de la cortina.

 

Se trata de acciones provisionales, ya que en coordinación con la Dirección General de Obra Pública se realiza el anteproyecto para hacer las adecuaciones y mejoras definitivas.

 

El Parque Metropolitano de León continúa operando de manera habitual, abierto los 365 días del año,  con un horario de 6:00 a 21:30 horas de lunes a sábado y de 6:00 a 20:00 horas los domingos.