Comunicados

Aprueba Ayuntamiento Código de Desarrollo Urbano

  • También se aprobó el cambio de denominación e integración de la Comisión de la Contraloría

León, Guanajuato. A 22 de febrero de 2018. Durante la sesión ordinaria de este jueves celebrada en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, el Honorable Ayuntamiento aprobó el Código reglamentario de Desarrollo Urbano para el Municipio de León.

Este tiene como objetivo fortalecer los procesos de la Dirección General de Desarrollo Urbano y del Instituto Municipal de Planeación, y así, atender a las diversas problemáticas que les son presentadas constantemente.

Por otro lado, también se aprobó el cambio de denominación e integración de la Comisión de la Contraloría, donde se propuso que esta misma sea de Combate a la Corrupción; así como la creación e integración de la Comisión de Derechos Humanos.

Además, el tesorero, Gilberto Enríquez Sánchez, dio cuenta de los Estados Financieros correspondientes al mes de enero del 2018.

En los que se destacó, el total de ingresos del Municipio por 861 millones 361 mil 336 pesos, así como el total de Egresos por 224 millones 758 mil 416 pesos, en el período comprendido del 1 al 31 de enero 2018.

Se autorizó la integración de un Consejo Propietario del Consejo de Competitividad y Mejora Regulatoria de la ciudad.

En el lugar, la integración del Consejo Consultivo de Innovación y Creatividad del Municipio de León, fue aprobada por los miembros del pleno.

Link de fotos: https://photos.app.goo.gl/DReCdZmyZCSnTB1H2