Comunicados

Disfrutan visitantes de PiroMusic Fest

León, Guanajuato a 28 de abril de 2016. La diversificación de los productos turísticos es una de las estrategias del Gobierno Municipal para situar a León dentro de los 5 destinos favoritos del país, y la segunda edición del PiroMusic Fest que se lleva a cabo del 28 de abril al 1 de mayo, coadyuva en este objetivo.

Así lo expresó Gloria Magaly Cano de la Fuente, directora de Hospitalidad y Turismo, quien resaltó: “es un evento muy interesante porque reúne a toda la familia, es un nuevo atractivo con precios sumamente accesibles. En comparación con su primera edición donde se recibieron 30 mil visitantes, para este año se esperan 50 mil visitantes y una derrama económica de 12 millones de pesos”.

El gusto por el espectáculo de pirotecnia se puso de manifiesto en cada uno de sus visitantes. El señor Víctor Gutiérrez acudió con su familia al PiroMusic en el primer día de este evento y comentó: “es un evento que realmente hacía falta en León para que toda la familia saliera a dar la vuelta tranquilamente en la noche, con mucha seguridad para divertirnos. Es un evento bastante limpio, transparente con todo en orden”.

La detonación de Pirotecnia comienza a las 21:00 horas en el Foro del Lago, seguido de espectáculos musicales a partir de las 21:30 horas; este viernes 29 abril estará el grupo de rock Bulbox con un tributo a Enrique Bunbury, el sábado 20 de abril el grupo Real Habana con un tributo al Son Cubano y el domingo 1 de mayo estará Musical Rangers con un tributo a “Oldies”.

Además del espectáculo de pirotecnia, el Piromusic Fest ofrece diversas actividades para niños y adultos como: show de circo, entrenamiento de mascotas, shows infantiles, dinosaurios animatronics, juegos mecánicos, espectáculo de lucha libre, Feria Independiente de Arte y Diseño, Feria Organiza y una zona de alimentos en formato food truck.

Ana Cristina Sánchez originaria de Loreto Zacatecas, destacó que PiroMusic Fest es un espectáculo para la sana convivencia y destacó la seguridad y la buena organización.

“Estuvo muy padre el espectáculo, muy bien coordinado con mucha seguridad. Está muy bien que se realicen este tipo de eventos porque reúne a las familias para ver un espectáculo de luces y además hay juegos para los niños”, aseguró Cristina Sánchez.

Por su parte, Yolanda Vázquez recomendó PiroMusic Fest para pasar un momento agradable en familia, “Es un espectáculo muy bonito, se divierte uno con la familia, es un espectáculo muy maravilloso, le recomiendo a las familias que vengan a pasar un rato muy agradable”, mencionó.

La Velaria de la Feria presenta a Valedores de la Sierra, Playa Limbo y para cerrar este gran festival habrá una extraordinaria guerra de bandas.

Los horarios son: viernes a partir de las 14:00 horas, sábado y domingo a partir de las 12:00 horas hasta las 24:00 horas. El costo al evento es de $30 adulto y $10 pesos niño.

El evento cuenta con la modalidad de Zona Cero para evitar filas y tener reservado un lugar, con un costo de $100 pesos.

Galería de fotos: https://goo.gl/photos/hKNE3ujY2A5mSdMA6