Comunicados

Se abre convocatoria para diseñar eslogan y logo de marca ciudad

León, Guanajuato a 27 de abril de 2016. Como parte de una estrategia para proyectar la imagen de la ciudad de León, esta mañana se realizó la convocatoria abierta para el desarrollo de la Marca Ciudad, que busque el relanzamiento de una nueva imagen turística y reforzar su posicionamiento a nivel nacional e internacional, buscando atraer más visitantes con características  específicas y distinguiendo a León de otros destinos.

Como parte de la dinámica, en rueda de prensa se informó sobre los lineamientos principales que debe cubrir la convocatoria, entre ellos; que el concursante deberá hacer un estudio de la percepción de la ciudad como destino turístico, así como un diagnóstico del visitante actual, además de entender el perfil del visitante que deseamos atraer a la ciudad.

Para participar en la presente convocatoria los interesados requieren trabajar en un “brief” que se entregará en la reunión de familiarización, presentación de estudios y objetivos de imagen, que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo en Polifrorum León a las 9:00 hrs. Sala A #206.

Los interesados deben confirmar su participación a la Casa del Turismo, al número telefónico  7-634400 ext. 104, proporcionando los nombres de quienes participarán en esta reunión.

Posterior a la reunión, se darán 2 semanas siendo el día 20 de mayo la fecha límite para la entrega del proyecto.

El o la participante (s) que resulte ganador de esta convocatoria recibirá el pago por concepto y desarrollo de la marca, propuesta que incluirá el manual de imagen corporativa y su aplicación en diversas piezas.

La convocatoria está abierta para agencias, diseñadores y público en general. Es importante señalar  que la presentación de slogan y logotipo vayan en la misma propuesta.

El jurado estará conformado por 10 personas del sector turístico y otras dependencias que se vinculan al tema, mismo que se dará a conocer  en las próximas semanas. La propuesta ganadora se dará a conocer el día 31 de mayo .