Comunicados

Asiste alcalde a la ceremonia de clausura de la Feria Estatal de León

• Más de cinco millones de personas asistieron a la Feria de las Sonrisas 2018

León Gto. A 06 de febrero 2018. El alcalde Héctor López Santillana en compañía de autoridades municipales y estatales, asistieron a la ceremonia de clausura de la Feria de las Sonrisas 2018.

López Santillana, comentó que el objetivo es seguir fortaleciendo a través de los leoneses un evento innovador en la oferta de espectáculos internacionales.

Felicidades León, felicidades por tener esta feria y por ser el reflejo de todos ustedes”.

Y agregó, ”esta fiesta no solamente refleja nuestro espíritu, sino refleja un sólo corazón, una sola identidad”.

La Feria de León llenó de sorpresas y ofreció durante 26 días su rica variedad cultural, gastronómica y de entretenimiento, los cuales, han contribuido al posicionar como la mejor feria familiar de México.

Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria, exhortó a los leoneses sentirse orgullosos de la feria familia más grande de México.

“Es una feria que pone en primer lugar a las familias, por eso siéntanse orgullosos de su feria, habla y defiende tu feria porque todos debemos reflejar en México que queremos ver”, expresó.

Con la finalidad de impulsar el comercio local y proyectarlo a los visitantes, 56 artesanos y vendedores ambulantes leoneses de comunidades indígenas participaron en el Pabellón de la Feria de León 2018.

“En vez de hacer una clausura, hacemos una pausa hasta la siguiente feria. Esto, no está para clausurarse sino para festejarse todo el año de ser leoneses”, finalizó el Presidente Municipal.

Esta edición se llevó a cabo del 12 de enero al 6 de febrero, por un precio de entrada de: adulto de $11.00 pesos, INAPAM $6.00 pesos y niños con estatura menor a 1.40 gratis.

A la ceremonia asistieron el director de Guanajuato Puerto Interior, ‎Luis Manuel Quiroz Echegaray; Francisco Videgaray, tesorero del Patronato de la Feria de León; José Héctor Tejada, secretario del Patronato de la Feria de León; Emilia Ramírez Huerta, reina de las fiestas de enero.

Link de fotos: https://photos.app.goo.gl/TbUGjE67N2AxrQX62