Comunicados

Nombra Ayuntamiento a nuevo titular de Innovación

• Omar Silva fungirá como nuevo director de la dependencia.

León, Guanajuato. A 11 de enero de 2018. Durante la primera sesión ordinaria de este año celebrada en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, el Honorable Ayuntamiento aprobó por mayoría de votos el nombramiento de Omar Silva Palancares como nuevo titular de la Dirección General de Innovación.

En el lugar, también se aprobó de manera unánime la autorización y revalidación para prestar el servicio de seguridad privada a algunas personas físicas y morales, expuestas por la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito

Dentro de asuntos generales, el alcalde Héctor López Santillana dio cuenta ante los miembros del pleno, de una denuncia administrativa y seis procedimientos de responsabilidad administrativa en contra de ex funcionarios de la administración 2012-2015.

Asimismo, el primer edil aseguró que el Hospital General Regional que se encuentra localizado en la calle 20 de enero, continuará operando.

Señaló que éste vendrá a reforzar al nuevo que se está construyendo, teniendo como función principal la atención del área de urgencias médicas, así como de cirugías de corta estancia.

Galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/LeXBYvX9YDZagusO2