Comunicados

Arranca Municipio caravana de Reyes 2018

León, Guanajuato; a 05 de enero del 2018. El alcalde, Héctor López Santillana en compañía de su esposa, Lourdes Solís Padilla dieron el banderazo a la cabalgata de regalos en las comunidades rurales de León.

Junto con los Reyes Magos, el alcalde dedicó un mensaje a los niños presentes en la plaza Municipal del Centro Histórico.

“De manera muy particular el mensaje es para los niños y es que, el propósito de este evento, es mantener viva estas tradiciones. Vamos a darles el mejor regalo a los niños y a las familias de León, y ese regalo empieza con un sueño y que nos permita recuperar la seguridad y tranquilidad de su municipio”, comentó el primer edil.

Con la entrega de juguetes se contribuye a crear sonrisas en los pequeños y a satisfacer las necesidades básicas en las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Al evento asistieron, las diputadas federales Olimpia Zapata y Alejandra Reynoso; Diputado Local, Héctor Jaime Ramírez Barba; Verónica Velásquez, Directora General de Desarrollo Social y Humano; Rodolfo Alejandro Ponce Ávila, Directora de Desarrollo Rural y Luciana Miranda Ponce, Reina de las Fiestas de Enero, Marisol Ruenes Torres, Presidenta del Capítulo AMMJE León y Gabino Fernández Hernández, Presidente de Canaco Servytur León.

 

Galería: https://photos.app.goo.gl/VkGnfKpXHlJ2raZk2