Comunicados

Motiva Alcalde a empresarios leoneses.

• “Si ese espíritu emprendedor que ha caracterizado al leonés podemos llevarlo a todos los ámbitos de nuestra vida, créanme que nos espera un brillante futuro”, HLS.

León, Guanajuato. A 13 de diciembre de 2017. Con el objetivo de seguir impulsando a los habitantes para que sigan luchando por tener un desarrollo pleno, económico y social, este miércoles el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de autoridades estatales, asistió a la LIV Ceremonia de Graduación ProEmpleo.

El primer edil felicitó a todos y cada uno de los empresarios presentes que recibieron su certificado, destacando que lo que el país, estado y municipio necesitan para hacer crecer su fortaleza es la determinación de sus ciudadanos.

Asimismo dijo “Siempre los leoneses hemos sabido salir adelante trabajando unidos, ése es el espíritu que queremos seguir refrendando, es lo que queremos inculcarles”.

“Si ese espíritu emprendedor que ha caracterizado al leonés podemos llevarlo a todos los ámbitos de nuestra vida, créanme que nos espera un brillante futuro. No están sólos, aquí están todas estas instituciones para hacer posible la construcción de sus sueños”, señaló.

Alrededor de 150 empresarios recibieron el día de hoy su certificado de graduación. De estas personas, el 61 por ciento ya tiene un negocio en marcha y un 39 por ciento tienen proyectos de negocio.

A su vez, el 66 por ciento es del ramo de servicio, el 20 por ciento es de industria, el 12 por ciento es comercio y un 2 por cierto es agropecuario.

Por su parte, Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, mencionó “Hoy están ustedes aquí porque quieren salir adelante, lo veo en su rostro, porque un trabajo no solamente significa un ingreso, significa libertad, autonomía”.

El evento contó con la presencia de Ramón Alfaro Gómez, director de Economía Municipal; Froylan Salas Navarro, secretario de MIPYMES; Carlos Ramón Romo, director general de Fondos Guanajuato; Nataly Talicia, coach ontológica; José Ignacio Morales, presidente del Consejo de Administración de la Fundación ProEmpleo León; Jorge Videgaray, fundador de la Fundación ProEmpleo León.

Galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/f1jr2L4D7ufWeGak2