Comunicados

Entrega Municipio acreditaciones a Guías y Anfitriones Turísticos

León, Guanajuato. A 11 de diciembre de 2017. El alcalde Héctor López Santillana en compañía de su esposa Lourdes Solís Padilla, entregaron acreditaciones a 20 guías turísticos de León, y se capacitaron a 155 jóvenes anfitriones turísticos con el objetivo de fortalecer el turismo, y la identidad de la ciudad.

López Santillana, exhortó a los acreditados a seguir inculcando a la pluralidad de las vocaciones a los leoneses y foráneos.

“Es un León que está en constante transición y que se está transformando día con día por eso debemos diversificar la pluralidad de las vocaciones, pero no debemos de perder la identidad ni desdibujar quiénes somos” exhortó, el presidente municipal.

Los guías y anfitriones turísticos recibieron diplomados por parte de la Universidad Meridiano, en donde recibieron la formación de la cultura, arte, arquitectura, deporte y principales rutas turísticas de León.

“La preparación que recibieron es volver a recuperar el orgullo de lo que somos y luego cómo lo platicamos para que los visitantes puedan valorar la ciudad y hacer una estancia aquí. La labor de ustedes no es sólo el tema de la derrama económica, está en ustedes forjar una estrategia de cómo podemos mostrarnos ante el mundo”, finalizó, el primer edil.

Al evento asistieron José de Jesús Vázquez García, presidente de Turismo; Julieta García Nava, presidenta de La Asociación de Centros Comerciales de León; Juan Pablo Rocha, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León; José Luis Palacios, Rector de la Universidad Meridiano; José Jonathan González, Director General de Educación Municipal.

Galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/fssGyQqQmKKdlozq1