Comunicados

Inaugura Municipio Congreso APIMEX 2017

La mañana de este jueves el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de autoridades municipales y estatales, asistió al marco inaugural del 1er Congreso de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) 2017, el cual se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Poliforum León.

El Congreso será el punto de encuentro y de negocios más importante para los empresarios proveedores de la industria del calzado, textil, automotriz, mueble, aeroespacial, entre otros, ya que brindará un panorama general de lo que 2018 implicará a nivel empresarial, económico, político  en cuanto a las tendencias de moda.

Se llevará a cabo durante todo el día de hoy, contemplando diversas conferencias y paneles a cargo de distintas autoridades empresariales y gubernamentales.

En la ceremonia inaugural, el alcalde López Santillana expresó los principales retos que tienen los empresarios para llevar una planeación y un desarrollo del entorno para el bien de una colectividad y así tener una sociedad competitiva.

“La proveeduría Mexicana va a plantear en ustedes no solamente retos en lo individual o en lo gremial, también deben de llevar esta reflexión hacía qué tipo de ciudad quieren para que el entorno propicie y facilite el desarrollo de la proveeduría”, comentó el alcalde, López Santillana.

El evento contó con la presencia de Guillermo Romero Pacheco, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Daniel Tavares Romero, presidente de APIMEX; Luis Gerardo González García, presidente de CICEJ; Ernesto Vega Guillot presidente de CICUR; el presidente del CANAIVE delegación Guanajuato, Carlos Díaz Duran Araujo; el coordinador de promoción de la Secretaría de Economía, Francisco Ángel Rodríguez.

Link de fotos: https://photos.app.goo.gl/XGjBoZPLFGyRQbBh1