Comunicados

Se complementa atención Vía Directa con capacitaciones a ciudadanos

León, Guanajuato a 30 de marzo de 2016. Uno de los objetivos del Gobierno Municipal es fomentar la participación ciudadana, es por ello que para complementar el programa Vía Directa en tu colonia, se suman las capacitaciones en primeros auxilios, contingencias e incendios para los ciudadanos interesados y con ello tengan conocimiento y reaccionen adecuadamente ante cualquier emergencia.

Estas capacitaciones se incorporarán al programa Vía Directa luego de que la propia ciudadanía las solicite durante las intervenciones que ha tenido el Presidente Municipal durante su visita por las colonias de la ciudad y de las zonas rurales.

Siguiendo con este sentido de atención a las colonos, este miércoles se reanudaron las actividades del programa Vía Directa en tu Colonia en el que López Santillana en compañía de los directores, recorrieron las colonias del sector poniente para escuchar y atender las necesidades de los colonos.

Las colonias que se visitaron son el Faro, El Yacimiento, Paseos de la Cima, León II, Las Hilamas y Villas de León.

En estos lugares, López Santillana se entrevistó con integrantes del Comité de colonos y vecinos para conocer y escuchar sus necesidades de manera directa.

Recordó a los vecinos que es muy importante su participación y organización para la atención y desarrollo de sus colonias.

“Recuerden que es muy importante su participación, tenemos que organizarnos para que ustedes a través de sus comités de colonos me prioricen sus peticiones y necesidades para saber por cuales empezar y que todos ustedes, los colonos estén de acuerdo”, expresó el Presidente Municipal.

Durante su vista por estas zonas, López Santillana entabló algunos compromisos de trabajo en conjunto con los vecinos como limpia de áreas de donación, recuperación de espacios públicos y pavimentación.

Galería de fotos: https://goo.gl/photos/kYKFwG6V6z9KHHDZA