Comunicados

Refuerza Municipio seguridad a través de alumbrado público

León, Guanajuato a 27 de marzo de 2016. La Dirección General de Obra Pública reforzó el alumbrado público en la zona de Portales de la Arboleda, con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad.

Tras una reunión que sostuvieron diversas dependencias con el Comité de Colonos, se acordó reforzar las acciones para mejorar el entorno desde el enfoque de la seguridad.

 

Luego de recorrer las inmediaciones de la colonia, se detectó que varias luminarias no funcionaban adecuadamente.

 

A través de la Subdirección de Alumbrado Público se repararon ocho luminarias ubicadas en diversas calles de la colonia.

 

Además se colocaron nueve postes y nueve luminarias nuevas en el camellón del bulevar Contratistas de Echeveste, que funge también como área de recreación, con lo que no sólo se refuerza la seguridad, sino también se incentiva la práctica del deporte y la sana convivencia.  

 

En la calle Paseos de Echeveste, que colinda con el arroyo El Granizo, también se colocaron dos luminarias nuevas para mejorar la visibilidad e inhibir conductas delictivas.

 

Las reparaciones e instalaciones fueron realizadas durante cuatro semanas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y estuvieron a cargo del personal adscrito a Alumbrado Público.

Con estas acciones coordinadas y transversales entre dependencias municipales y la sociedad, se refuerza la seguridad de los vecinos de Portales de la Arboleda y colonias colindantes.

Galería de fotos: https://goo.gl/photos/MKhhbPxQhV8X81KX6