Comunicados

Se invierten más de 5 millones de pesos en pavimentación

 León, Guanajuato. A 26 de diciembre,  2015. Con la finalidad de continuar con el programa de pavimentación, el Gobierno Municipal invirtió en los últimos tres meses del año que termina más de 5 millones 138 mil pesos para la construcción de seis calles en las colonias León II, San Juan Bosco, Las Hilamas, Los Olivos, Diez de Mayo y San Pablo, que representan una extensión de 4,931.51 m2

Como otras acciones realizadas por parte del Fideicomiso de Obras por Cooperación, se emitieron 737 Constancias de No Adeudo de obras por Cooperación y se atendieron a 4,363 cooperadores en las oficinas del FIDOC proporcionando los servicios de seguimiento y apoyo a la ciudadanía en las obras de pavimentación en sus calles.

Además, se tuvo presencia y participación en los eventos de “Atención ciudadana en tu colonia” en colonias León I, Presidentes de México, Benito Juárez, Las Joyas y Villas de San Juan; además de apoyar la “Gira en comunidad rural” Hacienda Arriba para lograr un acercamiento con la población leonesa.

Galería de imágenes: https://photos.app.goo.gl/jaNDTlPXt4RV4O7m1