Comunicados

Reconoce Gobierno Municipal a agentes de Tránsito por acciones destacadas

León, Guanajuato. A lunes 29 de mayo del 2017. Por su valioso esfuerzo, compromiso diario para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y ser partícipes de actos que fueron más allá de sus funciones, quince agentes de Tránsito fueron reconocidos este lunes y condecorados con Alas Doradas por el Gobierno Municipal.

En acto celebrado esta mañana en la Plaza Principal, el Presidente Municipal Héctor López Santillana reconoció la labor de los oficiales de vialidad, a quienes pidió conservar el espíritu de servicio propio de la Corporación y de la administración municipal que encabeza

“Queremos oficiales de seguridad más cercanos, confiables y profesionales, lo que buscamos es una colaboración y una coordinación institucional porque todos formamos una misma familia”, mencionó el munícipe.

Héctor López Santillana también agradeció a los oficiales de Tránsito condecorados por ser generadores de buenas noticias y enaltecer los valores del gobierno municipal por medio de sus actos y vocación de servicio a la ciudadanía.

El secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña hizo notar el ejemplo de servicio público de estos quince agentes reconocidos, a quienes hizo un llamado para seguir sirviendo con calidad y calidez a los ciudadanos.

“A través de sus actos le han dicho a la ciudadanía que hay elementos de calidad, elementos que están a la altura de lo que los leoneses requieren de sus servidores públicos. Su trabajo no acaba con este reconocimiento, el trabajo del Tránsito Municipal debe mantenerse los 365 días del año, sigamos siendo servidores públicos ejemplares y demos los resultados que los ciudadanos esperan de nosotros”, indicó el secretario de Seguridad.

Destacó que esta fue la sexta entrega de reconocimientos a agentes de seguridad pública en lo que va de la administración, alcanzando más de 170 reconocimientos a aquellos que han demostrado el honor de la Secretaría de Seguridad Pública. 

En tanto, el director de Tránsito Municipal, Ricardo López López, anunció que en las próximas semanas se dotará de  uniformes nuevos a todos los integrantes operativos de la Corporación, además de que se sumarán al parque vehicular quince patrullas y quince motocicletas para reforzar la operatividad.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reconoce el trabajo diario de los agentes de seguridad pública y mantiene su compromiso por dignificar a sus corporaciones, incentivando el buen servicio público y atención eficiente ante las demandas de la ciudadanía.

Los agentes reconocidos son:

Díaz Espinoza José Venancio

López Lorenzo Pedro Francisco

Martínez Ortiz Angélica

Escobar Alvarado Martha

González Rodríguez Juan Manuel

Oláez Andrade Paulino

Caudillo Segura Sergio Daniel

Velázquez Rodríguez Adán de Jesús

Salazar Luna Carlos Alberto

Villanueva Hernández Juan Paulo

Moreno Aguilar Juan Pablo

Tovar Morales Luis Alejandro

Becerra Gómez Juan Manuel