Comunicados

Arranca Municipio rehabilitación del acceso León – Lagos de Moreno

•Con una inversión de 10.6 millones de pesos serán beneficiadas las colonias aledañas a los bulevares Paseo de los Insurgentes, San Juan Bosco y José María Morelos.

•“Los ciudadanos que se mueven a través del transporte público, son la prioridad de esta administración”, Héctor López Santillana.

•La meta es que nuestros ciudadanos puedan ir a los 4 puntos cardinales con dignidad y seguridad.

Como parte de las 400 obras, hoy comenzaron  las acciones del segundo de los 6 accesos que el Municipio intervendrá este año con una inversión de aproximadamente 70 millones de pesos.

El municipio, a través de la Dirección de Obra Pública ejecutará el acceso León-Lagos de Moreno donde se realizó una inversión de 10.6 millones de pesos, con lo que haremos una intervención integral.

El Gobierno del Estado hará una intervención del bulevar San Juan Bosco, Juan Alonso de Torres hasta el José María Morelos, con una inversión de 50 millones de pesos.

El alumbrado también será renovado en este tramo como parte de los alcances del Nuevo Sistema de Alumbrado Público, las luminarias se cambiarán por tecnología LED.

El presidente municipal, Héctor López Santillana, resaltó que con estas acciones se busca obtener una mejor conectividad en la región.

“Lo primero que estamos resolviendo es que nuestro municipio tenga muy buena conectividad en la región, no solamente para los visitantes sino que muchas de estas obras de salidas o de entrada de nuestra ciudad, son las que nos permiten llegar a muchas colonias que están anti-históricamente olvidadas”, expresó López Santillana.

“La prioridad de la pavimentación, la prioridad del mantenimiento, es por donde transita el Sistema de Transporte Público, en esta administración, los ciudadanos que se mueven a través del transporte público, son la prioridad de esta administración”, detalló el Primer Edil.