Comunicados

Gobierno Municipal está comprometido con la salud de los leoneses

• Hoy el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío cumple 10 años de brindar sus servicios a los guanajuatenses.

• Este gobierno busca concretar la inclusión al desarrollo de los leoneses, dándoles las mismas oportunidades de salud a todos.

León, Guanajuato. A 24 de abril, 2017. Para esta administración, las personas son el centro de todos los esfuerzos realizados, sobre todo es importante proteger lo más valioso que son la vida y la salud de las familias leonesas.

Es por eso que se ha trabajado de manera transversal con los tres poderes de gobierno para sumar esfuerzos y así multiplicar los resultados.

Hoy, el Presidente Municipal, Héctor López Santillana acompañó al Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez a la celebración del décimo aniversario del Hospital de Alta Especialidad del Bajío.

Esta institución ha ayudado a León a mantener su liderazgo como un municipio noble, solidario y siempre dispuesto a donar vida.

Así mismo, este hospital ha puesto a Guanajuato como líder nacional en trasplantes de órganos, lo que ha permitido salvar la vida de niños, adultos y personas mayores.

El alcalde, Héctor López Santillana resaltó que el Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío aún es joven, con un potencial enorme de crecimiento.

“Queremos ser un gobierno humanista en donde las personas son el centro de todos nuestros esfuerzos y sobre todo no hay mejor manera de poner en práctica esta convicción que fortaleciendo lo más valioso, la vida y la salud de todas las familias. No hay mejor manera de incluir al desarrollo que propiciando que todos nuestros ciudadanos tengan acceso a mejores oportunidades de salud, sin salud no hay el desarrollo económico, sin salud no hay seguridad, sin salud no hay prosperidad”, finalizó