Comunicados

Entrega Gobierno Municipal 10 calles pavimentadas en la colonia Deportiva ll

●Se invirtieron más de 10 millones de pesos; directamente se verán beneficiadas 992 personas.

●Estas calles están ubicadas dentro del polígono en desarrollo de Medina.

León, Guanajuato. A 19 de abril de 2017. El Presidente Municipal, Héctor López Santillana y el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo entregaron hoy 10 calles pavimentadas ubicadas en el polígono en desarrollo de Medina.

El Gobierno Municipal a través del programa “Mano con Mano” y el Gobierno Estatal con el programa “Impulso Social” invirtieron 10 millones 866 pesos
De la misma manera, los vecinos de este polígono realizaron su aporte con la finalidad de seguir trabajando de la mano del gobierno y lograr mejores resultados.

Tan sólo con este proyecto se verán beneficiados más de 900 habitantes de las calles Carneros de los Ángeles; Verona; Fluminenses; Racing; Real Sociedad; Inter de Milán; Bengalíes de Cincinnati; y Dodgers de los Ángeles en la colonia Deportiva ll.
Así como las calles Octavio Muñoz Ledo e Ignacio Villavicencio de León l.

En total fueron 9 mil 196 metros cuadrados de pavimento hidráulico, instalados en los arroyos vehiculares y banquetas; se cambiaron las lámparas por luminarias con tecnología LED, lo que permite que las calles cuenten con mayor iluminación, lo que impacta positivamente en la seguridad de los habitantes de la zona.

El alcalde, Héctor López Santillana, acompañado de su esposa Lourdes Solís Padilla, presidenta del Consejo DIF León, recorrió dichas calles donde cortó simbólicamente un listón inaugural.

También recorrió la Unidad Móvil de INAEBA y posteriormente visitaron los módulos de Vía Directa donde se entregaron cinco sillas de ruedas por parte del Sistema DIF León.

López Santillana resaltó que con la rehabilitación de estas calles se pretende dar el mensaje a los leoneses de que son importantes para la actual administración; así mismo se da una muestra de respeto a las familias que viven en la colonia.

“Lo que queremos es buscar un cambio no en la parte física sino en la persona, en la familia. Entonces, ¿por dónde empezamos? Estas calles que tienen la mejor calidad, que tienen la mejor tecnología en el alumbrado, en el agua, en el drenaje, es para darles un mensaje que ustedes son muy superiores a la calle, que se hace así porque es una muestra de respeto hacia ustedes y a su familia, para que con esa muestra de respeto hacia ustedes y su familia nos ayuden a transmitir ese respeto entre ustedes”,finalizó.