Comunicados

Busca Primer Edil lograr la transformación de León haciendo equipo sociedad y Gobierno

• Hoy se llevó a cabo la 3ª Mini-olimpiada para servidores públicos municipales en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

• Héctor López Santillana señaló que se necesitan agentes de educación, en el trabajo, en lo administrativo, en lo operativo, en la seguridad, en la tesorería, en los diferentes ámbitos de la administración.

León, Guanajuato. A 24 de marzo, 2017. La actual administración quiere lograr la transformación del León en un trabajo conjunto  con la sociedad y el Gobierno.

Para alcanzar el cambio se requiere servidores públicos que brinden a los leoneses un servicio de calidad, eficiente y transparente.

La administración pública municipal requiere el desarrollo de las capacidades de las personas, como el elemento más importante para el logro de los objetivos, atención y buen servicio; es por ello que se necesita otorgarles alternativas a los servidores públicos que les permitan alcanzar una mayor calidad de vida en su entorno social, familiar y laboral.

Como un ejemplo de esto, hoy se realizó la 3ª Mini Olimpiada en la que participaron servidores públicos de las diferentes dependencias del Gobierno.

De acuerdo al Plan de Previsión Social para Servidores Públicos de la Administración Centralizada en el Apartado Tercero, de las actividades y ayudas deportivas punto 3.2 “Con objeto de fomentar y desarrollar la actividad física de los servidores públicos municipales, se aperturará anualmente, cuando menos uno de los siguientes torneos deportivos interinstitucionales: el torneo de fútbol y basquetbol así como la olimpiada de servidores públicos.

Durante el evento se realizó una ceremonia cívica al igual que el encendido del pebetero por Karen Díaz, integrante del equipo de basquetbol femenil.

El Presidente Municipal Héctor López Santillana señaló que para seguir cosechando la confianza de los ciudadanos en el Gobierno, primero hay que fortalecer la confianza entre todos.

“Para lograr recuperar la confianza de los ciudadanos, lo primero que tenemos que hacer, es fortalecer la confianza entre nosotros, este es un acto de congruencia porque el deporte es un formador de ciudadanos y si queremos nosotros como servidores públicos vivir en un municipio que se constituya como una ciudad educadora, lo primero que tenemos que hacer es asegurar que todos nosotros como funcionarios, podamos ser mejores agentes de educación”, dijo.

López Santillana aseguró que se necesitan agentes de educación, en el trabajo, en lo administrativo, en lo operativo, en la seguridad, en la tesorería, en los diferentes ámbitos del Gobierno, para mejorar en el trato al ciudadano.

“Lo que requerimos son personas con carácter, con valores, con disciplina, pero sobre todo con mucho espíritu de servicio así que este evento es para integrarnos como un gran equipo al servicio de León desde la práctica deportiva. Ustedes son los que hacen posible el cambio de León, ustedes son los que hacen posible recuperar la confianza de los ciudadanos, por eso la importancia de este tercera Mini Olimpiada”, expresó a los participantes.

“Estamos aquí para convivir, pero también estamos aquí para que a través del deporte tengamos la oportunidad de reflexionar, ustedes son quienes transmiten el espíritu de esta administración, si queremos ser grandes, necesitamos funcionarios que también lo sean”, agregó.

En el evento estuvo presente Alfredo Jacobo, Subdirector de la COMUDE; Rodolfo Ponce Ávila, Director General de Desarrollo Rural; Luis Enrique Moreno, Director General de Movilidad, Esteban Ramírez, Contador Municipal; Teresita Gallardo, Directora General de Desarrollo Urbano; Alberto Quiroz, Director General de Fidoc; Carlos Alfredo Torres Moreno, Director General de Educación Municipal de León; Edgar Acosta, Jugador Profesional de Basquetbol del equipo Abejas; Adolfo Sotelo Torres, Director General de Administración de Personal en Desarrollo Institucional.

Galería de imágenes: https://photos.app.goo.gl/KbCZsjvtinlvMywN2