Comunicados

 Entrega Gobierno Municipal motocicletas para mejorar la seguridad de Los Castillos.

• El alcalde Héctor López Santillana visitó hoy el polígono Los Castillos dónde también entregó obras de pavimentación de las calles Campo Alegre, Alargado y Piñoncillo.

León, Guanajuato. A 22 de marzo, 2017. El Gobierno Municipal promueve la dignidad de las personas con obras que transformen positivamente la calidad de vida de los leoneses.

Como prueba de esto se realizan trabajos en conjunto con Gobierno del Estado; por ejemplo se han beneficiado 256 habitantes de 64 familias a través del programa Pinta tu Entorno. 

Así mismo se realizó la entrega de 229 calentadores solares en el polígono Los Castillos.

Dentro del programa Mejorando mi Vivienda se han realizado 367 acciones dentro de este polígono beneficiando a 741 personas con calentadores solares, cuartos adicionales y Pinta tu Entorno. Se supervisó de igual manera la línea de distribución de agua potable en la colonia Rivera de la Presa, obra que se encuentra al 95 por ciento y beneficiará a más de 16 mil habitantes de la zona.

Con el fin de mejorar la seguridad del polígono se realizó la entrega de 14 motocicletas a agentes de la Policía Municipal en los módulos de Vía Directa en el área de donación de la colonia Rivera de la Presa.

Al igual que cuatro sillas de ruedas para personas que las habían solicitado, además de uniformes para el equipo de Cachi bol del DIF León.

El Presidente Municipal, Héctor López Santillana acompañado de su esposa, Lourdes Solís Padilla, Presidenta del consejo DIF León, hizo la entrega de pavimentación de las calles Campo Alargado, Campo Alegre y Piñoncillo.

Con el mejoramiento de estas calles se les da mayor seguridad a los habitantes de la zona porque tendrán iluminación y facilitará la entrada de patrullas o motocicletas como las que hoy se entregaron. Permitirá la conectividad, el acceso a servicios públicos y proyectará una mejor imagen y aumentará la plusvalía de la zona.

El Primer Edil, señaló que la actitud y la motivación es el fondo de lo que esta administración está realizando, pues más que una pavimentación de una calle, se busca mejorar la calidad de vida de los leoneses.

“Hacer mención de dos palabras, la primera fue actitud y la segunda fue motivación, actitud para qué, motivación para qué, y esto es el fondo de lo que estamos haciendo. Más que pavimentar una calle, lo que quiero es que se pavimente su alma, más que alumbrar la calle, lo que quiero es que se alumbre su inteligencia y su actitud, más que tener limpio el espacio, lo que quiero es que esté limpia la comunidad”, mencionó.