Comunicados

Fomentan vecinos actividades artísticas en Colinas de Santa Julia

• En agradecimiento por el apoyo que ha tenido en su colonia, Fernando Zúñiga entregó a Héctor López Santillana, un cuadro donde expresa el arte que se implementa en niños y jóvenes de Colinas de Santa Julia.

• Las actividades artísticas, se realizan con el apoyo y acompañamiento de la dirección de Prevención del Delito.

León, Guanajuato. A 20 de febrero, 2017. Para dar muestra de los resultados que se han obtenido en su colonia y en agradecimiento por el apoyo que se le ha dado a los vecinos con diversas acciones, Fernando Zúñiga, presidente de colonos de Colinas de Santa Julia, entregó al presidente municipal, Héctor López Santillana, un cuadro en el que expresa parte de las actividades artísticas que se implementan en niños y jóvenes de la zona.

La entrega de dicha obra que fue elaborada con yeso y bajo la técnica de relieve, fue realizada por Don Fernando Zúñiga y algunos de los niños y jóvenes de la colonia Colinas de Santa Julia.

Esta pintura, es muestra del resultado de los talleres que se imparten en una caseta que se ubica sobre las calles Manzano y Jacaranda, el cual, que fue rehabilitada por los propios vecinos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de León, a través de la  dirección de Prevención del Delito.

Hoy por la mañana, Fernando Zúñiga, acudió a las instalaciones de Presidencia Municipal para entregar a Héctor López Santillana de manera personal, la pintura que fue elaborada en estos talleres.

“Esta pintura se la entregamos al Presidente Municipal, en agradecimiento por el apoyo que nos han brindado con Prevención del Delito, porque con ellos hemos hecho muchas cosas como la recuperación del alumbrado público, talleres y otras actividades. Y hoy les platicamos otro proyecto que se tiene para que crezcan los talleres que damos en la colonia”, expresó Fernando Zúñiga.

Héctor López, mencionó a don Fernando y a colonos que lo acompañaban, que el cuadro lo situaría en la sala de Ciudades Hermanas de la Presidencia Municipal, como símbolo de las acciones que se pueden mediante el binomio sociedad y gobierno.