Comunicados

Pide Héctor López a trabajadores simplificar trámites

LEÓN, GTO. 22 de octubre de 2015.- La construcción del nuevo proyecto de León tiene como pilar la planeación, de aquí el valor que tiene el Instituto Municipal de Planeación (Implan). Lo anterior fue afirmado por Héctor López Santillana, presidente municipal, luego de la visita y entrevista con los servidores públicos que trabajan en el instituto.

En este sentido, López Santillana agregó: “Tengo grandes esperanzas depositadas en este Instituto, la planeación es un elemento fundamental para vincular a la ciudadanía con los esfuerzos de todas las dependencias integradas en un gran sistema  para la transformación de León”.

Para lograrlo, solicitó a los servidores públicos facilitar los procesos a los ciudadanos, la información para que el ciudadano pueda decidir y ser partícipe de los procesos de transformación de la ciudad que queremos.

Con el esfuerzo conjunto, refirió que la ciudad contará con un esquema de Gobierno abierto que permita crear un punto de apoyo para que los leoneses cumplan sus metas porque “detrás de cada ladrillo, hay un proyecto humano, un sueño que no se ha definido y ustedes que conocen la ciudad ¿cómo le ayudamos al ciudadano, desde la etapa más temprana para que el proyecto pueda ser ambicioso y realizable?” Agregó el alcalde.

Enfatizó que el cambio empieza por la planeación, con lo que se logra una perfecta articulación de la sociedad.

Como lo ha venido realizando en visitas anteriores con otras  dependencias municipales, López Santillana exhortó a los funcionarios públicos  trabajar con honestidad, transparencia y apego estricto a la legalidad para transformar nuestra ciudad de León.

Galería de fotos: https://photos.app.goo.gl/t1MolGwef79MLFZN2