Comunicados

Continúa Tránsito Municipal con operativos viales en gasolineras

• Los agentes están instalados en las gasolineras que prestan servicio a la ciudadanía para propiciar el orden vial.

• De acuerdo al reporte recibido, el servicio de combustible en las gasolineras ya se está normalizando.

 

León, Guanajuato. A 23 de diciembre, 2016. La Secretaría de Seguridad Publica de León, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa que para continuar propiciando el orden vial ante el desabasto de combustible en algunas gasolineras de la ciudad, se continúa con los operativos permanentes en las inmediaciones de las despachadoras de hidrocarburo.

Gracias al monitoreo de las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), la Dirección de Tránsito Municipal, implementó desde el primer día un dispositivo de seguridad vial ante el desabasto de combustible en algunos establecimientos autorizados de la ciudad.

Al día de hoy, los operativos continúan en las inmediaciones de las gasolineras que cuentan con servicio, reportándose hasta el momento que el tráfico vial ha mejorado debido a que el servicio de las gasolineras se está normalizando.

Desde el pasado miércoles, elementos de Tránsito Municipal iniciaron el dispositivo vial, tras recibir reportes de congestionamiento vial, en algunas de las principales avenidas de la ciudad.

Los agentes viales se situaron de manera permanente en las gasolineras que aun brindaban el servicio, con la finalidad de que la ciudadanía se abasteciera en orden y sin afectar el tráfico vehicular.

Se colocaron señalamientos para generar una unifila que permita que no se invada gran parte de las arterias viales donde se ubican las gasolineras; su función fue dar vialidad e inhibir algún problema entre conductores.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, refrenda su compromiso de resguardar la integridad de los conductores, así como propiciar el orden vial.