Comunicados

Visita Héctor López Tianguis de Rinconada del Sur

• Saludó y convivió con los 210 comerciantes que conforman este tianguis que se ubica sobre la calle Alfredo Valadez de la colonia Rinconada del Sur.

• Escuchó y atendió las peticiones de los vendedores, así como de los clientes.

 

León, Guanajuato. A 28 de noviembre, 2016. El presidente municipal, Héctor López Santillana, visitó y recorrió el tianguis de la colonia Rinconada del Sur, donde saludó, convivió y escuchó las necesidades de los comerciantes que conforman esta línea comercial.

Durante el recorrido fue acompañado por Jesús Téllez Cabrera, Presidente de la Unión de Comerciantes Línea de Fuego, asociación a la que pertenece este mercado que se instala los lunes de manera periódica sobre la calle Alfredo Valadez, entre las calles Mar Amarillo y Mar de Arabia.

Entre las peticiones que más surgieron fue: mayor apoyo a los comerciantes y más vigilancia por las calles y alrededores en donde se instalan, en beneficio de ellos mismos, clientes y vecinos.

Es importante señalar, que este tianguis, tiene 31 años ofreciendo una gran variedad de productos que ofrecen los 210 comerciantes que conforman este mercado que se ha convertido en una tradición para los colonos que habitan en esta zona.

Además, es ejemplo de orden y coordinación al ser organizado en dos delegaciones que son atendidas por los delegados Jesús Romero y José Zabala Cervantes.

Galería de imágenes: https://photos.app.goo.gl/brTOCZR13f7HpgUO2