Fortalece Municipio más disciplinas deportivas
León, Guanajuato a 28 de junio de 2016. El presidente municipal Héctor López Santillana, se reunió con el ex jugador profesional de voleibol y entrenador del equipo Virtus Guanajuato, el italiano Lorenzo Malagutti, a quien le expresó su interés de buscar los mecanismos para desarrollar y fortalecer el voleibol profesional en León.
Seguridad, prioridad para la Administración Municipal
León, Guanajuato a 27 de junio de 2016. “La seguridad de los leoneses es prioridad para la actual Administración municipal. Prueba de esto, son las acciones de coordinación con los gobiernos estatal y federal para atender esta problemática, así como el fortalecimiento y profesionalización de nuestra corporación”, así lo aseguró el presidente municipal, Héctor López Santillana durante la Sesión de Ayuntamiento.
Atiende Héctor López cartas de estudiantes
León, Guanajuato a 27 de junio de 2016. El presidente municipal, Héctor López Santillana, recibió de alumnos del Instituto Valverde y Téllez un total de 27 cartas; luego de leerlas y responder personalmente a cada una de ellas, el Alcalde visitó la escuela para agradecer a los estudiantes su interés y propuestas para mejorar León.
Mejora Metropolitano el paso provisional
León, Guanajuato a 26 de junio de 2016.  El Parque Metropolitano continúa realizando mejoras al paso provisional que se implementó para dar continuidad al circuito; en conjunto con la Dirección de Obra Pública se habilitó una rampa por ambas lados de la cortina, la cual ayuda a que los ciclistas  y corredores se desplacen con mayor facilidad.