Para 2016, León atraerá más inversiones extranjeras
León, Guanajuato. A 29 de diciembre de 2015. Una de las apuestas de este gobierno municipal para lograr el desarrollo económico y social de la ciudad, es la atracción de talento e inversiones, es por ello que Héctor López Santillana, a poco más de 70 días de tomar posesión como presidente municipal, ha sostenido importantes reuniones con representantes de empresas extranjeras y personalidades de Japón y Corea.
Supervisa Héctor López avance de obra de la 3a etapa del SIT
León Guanajuato. A 28 de diciembre de 2015. “El municipio tiene los avances necesarios para cumplir con las modificaciones en el tiempo solicitado a Banobras (Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos) y el Fonadin (Fondo Nacional de Infraestructura) para realizar las adecuaciones a la 4a etapa del SIT, permitiendo eficientar la movilidad del sistema al tiempo que se resguarda la vegetación de la ciudad”, señaló el presidente municipal, Héctor…
Invierte Gobierno Municipal en áreas de recreación dignas para los leoneses
León, Guanajuato a 28 de Diciembre de 2015. Esta Administración priorizará la generación de espacios dignos de recreación que permitan la convivencia social y coadyuven a la generación de la seguridad, aseguró el Presidente Municipal, Héctor López Santillana durante el recorrido de supervisión que realizó en las obras de rehabilitación y mejoramiento que se llevan a cabo en el Parque México.
Prioridad, visitar colonias y comunidades rurales
León, Guanajuato. A 26 de diciembre, 2015. En el arranque de esta Administración y con el objetivo de escuchar las necesidades y peticiones de viva voz de los habitantes de las distintas colonias, el presidente municipal, Héctor López Santillana acompañado de varios miembros de su gabinete sale de su oficina de Palacio Municipal para encontrarse con los ciudadanos y conocer la situación y necesidades de cada colonia visitada.
Se invierten más de 5 millones de pesos en pavimentación
 León, Guanajuato. A 26 de diciembre,  2015. Con la finalidad de continuar con el programa de pavimentación, el Gobierno Municipal invirtió en los últimos tres meses del año que termina más de 5 millones 138 mil pesos para la construcción de seis calles en las colonias León II, San Juan Bosco, Las Hilamas, Los Olivos, Diez de Mayo y San Pablo, que representan una extensión de 4,931.51 m2
Arranca Héctor López acciones en comunidades rurales
León, Guanajuato a 25 de diciembre, 2015. En el arranque de la Administración, y como parte de su compromiso por trabajar por el bienestar y desarrollo de los habitantes de las comunidades rurales, presidente municipal, Héctor López Santillana ha realizado la entrega de un puente peatonal, aves de postura, despensas calóricas y cobijas en esta temporada invernal, así como el inicio de la campaña de areteo para bovinos y obras de…