Encabeza Héctor López entrega de despensas calóricas e inicio de campaña de areteo
León, Guanajuato a 28 de noviembre de 2015. Como parte del compromiso de Héctor López Santillana de trabajar de la periferia al centro de la ciudad para atender a quienes más lo necesitan, este día visitó la comunidad Estancia de Otates, en donde inició la Campaña de Areteo SINNIGA, vacunación, pruebas de brucelosis y tuberculosis en ganado bovino, así como la entrega de despensas calóricas a familias de la zona.
Fortalecen emprendedurismo leonés
León, Guanajuato a 27 de noviembre de 2015. Con la finalidad de fortalecer, fomentar e impulsar a los jóvenes emprendedores, el municipio y la asociación civil Incubajío, firmaron hoy un convenio de colaboración para brindar asesorías, cursos, talleres y otras estrategias que fomenten e impulsen los nuevos proyectos locales, así como favorecer la creación de empleos en León, atendiendo principalmente a sectores vulnerables como zonas marginadas, jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Sesiona por primera vez Mesa Ciudadana de Seguridad y Municipio
León Guanajuato a 27 de noviembre de 2015. Con el objetivo de sumar esfuerzos al trabajo articulado de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad, los integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de León (MCSyJ de León), sesionaron de forma oficial por primera vez con autoridades municipales.
Con el FIG superamos récord
León, Guanajuato, a 26 de noviembre de 2015. Este año el Festival Internacional del Globo superó asistencia al recibir en los cuatro días del evento a más de medio millón de personas, lo que representa un incremento del 11 por ciento respecto al 2014. Como resultado se tuvo una derrama económica para nuestra ciudad por más de 555 millones de pesos, 13 por ciento más que en la edición pasada.
Gobierno cercano a las personas, dicta Héctor López
León, Guanajuato a 25 de noviembre de 2015. “La base sobre la cual vamos a empezar a generar el modelo de atención hacia todos los ciudadanos es estando físicamente toda la Presidencia en las colonias, para ver y comprender los problemas”, aseguró el presidente municipal, Héctor López Santillana durante su primera gira de atención ciudadana en la polígono León I.
Promovemos acciones contundentes por la mujer: HLS
León Guanajuato a 25 de noviembre de 2015. El presidente municipal, Héctor López Santillana, aseguró que el Gobierno que encabeza está impulsando una estrategia de género con acciones contundentes para empoderar a las mujeres en política, economía y educación, a fin de erradicar la violencia contra ellas y generar un León incluyente.
Promueve Héctor López trabajo conjunto en temas sociales
León, Guanajuato, a 24 de noviembre de 2015. Esta administración sigue la política de promover la integración y la concurrencia de los recursos de los tres órdenes de gobierno para promover el trabajo coordinado en temas sociales, es por ello, que el presidente municipal, Héctor López realiza las gestiones correspondientes para privilegiar dos estrategias, una el combate a la inseguridad y el combate a la pobreza de manera integral.