Respaldo a la industria local: López Santillana
LEÓN, GTO. A 28 de octubre de 2015. En su primera participación en la Feria de Anpic, el presidente municipal, Héctor López Santillana señaló que “debido al acelerado proceso de modernización industrial que vive la región, es fundamental trabajar en el fortalecimiento y diversificación de la industria del cuero-calzado, con la implementación de estrategias que desarrollen a las empresas locales para volverlas más competitivas en otros sectores, principalmente en el…
Dará Gobierno Municipal prioridad a zona rural
León, Guanajuato a 27 de octubre de 2015. Con el enfoque de trabajar de la periferia al centro, de la zona rural a la zona urbana, Héctor López se comprometió a trabajar como una línea principal de su gobierno, con un esquema transversal que atienda a los ciudadanos de las zonas rurales y de mayor rezago social. Para ello, señaló que ya cuenta con información de las necesidades de las…
Será León sólido aliado de Japón
León, Guanajuato. 22 de octubre, 2015. Con la finalidad de fortalecer los lazos políticos y económicos entre León e Hiroshima, el presidente municipal, Héctor López Santillana se reunió el día de hoy con el Gobernador de la Prefectura de Hiroshima, Hidehiko Yusaki y su comitiva, a quienes expresó su agradecimiento por su presencia en el estado y compromiso para que León sea un sólido aliado de los japoneses.
Pide Héctor López a trabajadores simplificar trámites
LEÓN, GTO. 22 de octubre de 2015.- La construcción del nuevo proyecto de León tiene como pilar la planeación, de aquí el valor que tiene el Instituto Municipal de Planeación (Implan). Lo anterior fue afirmado por Héctor López Santillana, presidente municipal, luego de la visita y entrevista con los servidores públicos que trabajan en el instituto.
Inaugura Gobierno Parque Lineal La Sardaneta
Escuchar audio León, Guanajuato. 20 de octubre, 2015. Autoridades del gobierno estatal y municipal inauguraron el Parque Lineal Sardaneta en el que se invirtieron más de 200 millones de pesos en beneficio de 42 mil habitantes. El presidente municipal Héctor López Santillana agradeció al Gobierno del Estado por la construcción de esta obra tan importante, por lo que pidió y motivó a los colonos cuidarla y mantenerla en las mejores…